Resumen de nuestra política de devolución 

  • Contáctenos antes de devolver cualquier producto.
  • Por norma general no se admiten ni cambios ni devoluciones.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, como fue entregado.
  • Si quieres cambiar el producto por otro, contáctenos.

Política de devolución 

Por favor pongase en contacto antes de devolver cualquier producto. Debe controlar la entrega del producto y comprobar que la misma esté libre de errores o faltas.

Condiciones para la devolución

El producto debe estar en perfectas condiciones (entiéndase que el producto debe estar nuevo, sin uso alguno y embalaje original sin dañar). Si el producto estuviera usado o dañado no se realizará ningún tipo de reembolso. Asegúrate de incluir su información de contacto en la devolución y, si fuera posible, un código de seguimiento del paquete. Sugerimos que pidas a la empresa de envíos un recibo y un código de identificación del paquete devuelto, de esta manera se agiliza el seguimiento del mismo en caso de ser necesario. 

Envíenos un email describiendo tu situación y las razones de la devolución. 

 

Daños de transporte 

Si el producto se pierde o, al momento de recibirlo, nota que fue dañado durante el transporte, debes informarnos inmediatamente y dejar constancia en el albaran de entrega.

Paquetes sin reclamar 

Para los paquetes que no fueran reclamados dentro de los 14 días, nos reservamos el derecho a cobro de los costos adicionales al cliente sobre la devolución del paquete, incluyendo la empresa de envíos y la de transporte.

Ante cualquier duda, escríbenos a: sat@lidersatmadrid.com